Guía de Instalaciones de Turismo Accesible de Cantabria
Hemeroteca
Conveen Optima y Conveen Multicanal...
Estimados socios, mediante la presente, queremos recordaros las características del último colector y bolsa de recogida de orina, lanzados en el mercado.
Conveen Optima, es un colector que gracias a sus características hace que su uso sea confortable, seguro y discreto debido a:
1. La silicona, es un material flexible e hipoalergénico que proporciona un uso confortable y anula el riesgo de reacciones alérgicas.
2. Conveen Optima presenta un triple sistema anti-fugas compuesto por el aro de conexión y anillas antideslizamiento, para una rápida y segura conexión con la bolsa de orina, y el sistema antiacodamiento tipo fuelle que facilita el drenaje total de la orina a la bolsa de orina.
3. Conveen Optima incorpora como novedad una doble lengüeta de aplicación en forma de aro, que facilita la aplicación del colector, disminuyendo la formación de burbujas o arrugas en el colector.
4. El envase del colector es innovador, pequeño y discreto facilitando de esta manera el transporte del colector en el día a día. Conveen Optima está financiado por el Sistema Nacional de Salud (con aportación reducida -
punto negro-).
Conveen Multicanal es una bolsa colectora de orina que ofrece una gran discreción ya que distribuye la orina de forma uniforme y se adapta perfectamente al contorno de la pierna.
El tubo es regulable, de tal forma que puedes llevar la bolsa a la longitud exacta que necesites. Además, el sistema de vaciado es muy fiable y fácil de abrir y cerrar gracias a su pestaña que se manipula con un solo dedo.
Para poder conseguir Conveen Multicanal, necesitáis una receta junto con un informe y solicitarlas como producto con sello de inspección. Para más información sobre el procedimiento de reembolso con sello de inspección debes preguntar en tu centro de salud.
A través del teléfono de llamada gratuita 900 21 04 74 (opción 2), podéis solicitar más información y muestras sobre estos productos.
Sin otro particular, recibe mi más cordial saludo.
Jesús Río Gándara
Presidente ASPAYM Cantabria

Primer premio TAW al sitio web sin ánimo de lucro más accesible
Primer premio en los «Premios Web Cantabria 2008», en la categoría de Asociaciones









